10 cosas que las mujeres hacen cuando están solas. La #4 es la más rica

 

1.LLORAR FRENTE AL ESPEJO
Cualquier cosa que tengan guardada, cuando están en soledad y frente al espejo, es momento de sacar esas lágrimas de sanación y reparación. Esta actividad es muy benéfica para las chicas.

2. COMEN DE LA OLLA.

Debemos admitir que todos somos culpables de esto. Cuando no hay nadie viendo a una chica, sin pena ni vergüenza comerá directo de la olla, igual como lo harían la mayoría de los hombres.

3.SE PEINAN EN LA REGADERA.

Cuando una mujeres se está bañando y se pone el shampoo, usualmente utilizan la espuma para hacerse peinados chistosos, graciosos y hasta ridículos, aunque en su cabeza estén en un desfile de modas.

4.ANDAN CON MUY POCA ROPA O SIN.

Cuando una chica está en soledad, olvídate de que traigan bra, o cualquier otra prenda pesada, andan de la forma más cómoda, con o sin nada de ropa.

5.BAILAN Y CANTAN.

Por diversión, gusto o por el simple placer de hacerlo, la mayoría de las chicas bailan, gritan y cantan como si fueran su artista favorita cuando están en soledad. Lastima que no les gusta que las vean, porque en verdad es muy divertido.

6.PRUEBAN DISTINTOS LOOKS Y ESTILOS.

Maquillaje, ropa, peinados, caras; Buscan en todo su guardarropa las prendas más raras para crear nuevas combinaciones y estilos que estrenar en sus salidas. Esta probablemente es una de sus actividades favoritas.

7. VEN EL FACE DE SU EX Y DE SU NUEVA NOVIA.

Esto lo hacemos todos, es parte natural del humano y de la separación, no significa que ande con ganas de verlo o cometer un pecado, más bien tiene curiosidad y cuando esta solita pude chismear sin preocupaciones.

8.TOMAN DIRECTO DEL GALÓN.

Así es, te das cuenta? las chicas no son tan diferentes a los hombres, también hacen las cosas que tu haces cuando nadie las ve.

9. SE INSPECCIONAN SU CUERPO.

Generalmente cuando una chica sale de la regadera aprovecha para buscarse alguna anomalía en su cuerpo. Nadie las ve, por lo que nadie las mirará con cara de que pedo?, cuando lo están haciendo.

10.SE DAN AMOR A SÍ MISMAS.

Para que veas que las chicas son muy iguales a los hombres, ellas también se glasean la donacuando nadie las ve, aunque siempre hay unas muy intensas que se la ;glasean en todo momento.