Las 10 profesiones más infieles. NUNCA te cases con el #8
Así es, al parecer la personalidad de alguien y cómo se comporta también tiene todo que ver con la profesión que llevan a cabo para subsistir, ya que muchas veces el ambiente en el que se desarrollan es completamente  inadecuado y muchas veces sin mucha moral de por medio.
Así que para que te prevengas un poco aquí te dejo 10 de las profesiones más infieles, para que pongas más atención o te vayas haciendo a la idea, ya que si buscabas una relación “formal” o estable, no estás en el lugar indicado con este tipo de profesionistas, aunque claro, sí hay excepciones, pero no es recomendable el riesgo.

1.- Fotógrafos.

Estas personas son muy soñadoras y entregan su vida, pero sólo a la cámara, no dudes que aunque te tomen muchas fotografías su arte siempre está primero. Suelen ser muy distraídos y se olvidan de que tenían planes contigo. Digamos que no serán muy infieles (al menos que sean de casting para videos tres equis) pero sí  batallarás para verlos centrados en algo fuera de su fotografía.






2.- Músicos.

Ni hablar, andan de gira y nunca falta la chica que se les quiere trepar, no importa que sólo vaya al municipio vecino de tu estado, seguro habrá alguien que quiera cumplir “su sueño” y dudamos que el músico se niegue después de tantas alabanzas.

3.- Médicos.

Se la pasan viviendo en el hospital y gran parte de las madrugadas también, así que no dudes que en cualquier momento les “entren las ganas” y lo hagan con alguna enfermera por ahí. Si no me crees pregúntale a tus amigos que están estudiando medicina y escucharás miles de anécdotas que ni para qué.

4.- Abogados.

Estas personas suelen ser muy frías y hasta malvadas, sin dejar de lado que tienen sus mañas para alcanzar un acuerdo abogado- cliente. Recordemos que son los másters de la persuasión y que no puedes confiar mucho en ellos. Suelen admirar a colegas abogadas y en una de esas pues… ya sabes.

5.- Policías.

Muchos de los policías son unos pelafustanes de primera y sienten que son los reyes del mundo. Su “seguridad” de autoestima sobrepasa lo normal y creen que pueden tener a quien quieran, que al final de cuentas, todo es porque se creen los mejores “súper héroes.” No son muy recomendables.

6.- Profesores.

Si tu esposo o pareja es profesor de primaria o secundaria, seguro no faltará la doña que le eche los perros, pero todavía es más peligroso si se encarga de dar clases en una Universidad, ahí sí que agárrate porque siempre están rodeados de muchachas hermosas que no dudarán en poner a prueba sus encantos para conquistarlos o que las pasen con un 100.

7.- Chefs.

El sueño de toda mujer es encontrar a alguien que le guste cocinar y que aparte de eso lo haga bien. Si tu pareja es el mero mero de su trabajo ten por seguro que no llegará a casa antes de las 12:00 am, se vuelve cansado tener que ser tan paciente. A veces llegan practicantes de gastronomía al restaurante y hay que tener cuidado, ya que nada es más atractivo para un chef que una chica que vaya casi a la par con él en sazón.

8.- Artistas.

Los artistas suelen tener muchas visiones “liberales” y seguro entre ellas está probar muchas cosas con diferentes chicas. Su espíritu creativo los llega a creer que formalizar algo con alguien es tan del plano “mortal” que ellos se merecen un plano “sobrenatural”, algo así. La verdad es que son puras excusas para darle con todo.

9.- Ingenieros.

Éstos más que nada porque por lo general suelen ser muy “matados” en su trabajo, así que no dudarán en hacerte a un lado por una noche de pasión con la calculadora o con los mil y un programas que maneja.

10.- Administradores.

Son muy posesivos y quieren tener el control de todo, también son de las personas que desean que su pareja esté “a su nivel” intelectual y emocional, así que en cuanto vea a una chica mejor preparada que tú y con más ambición, puede que te cambie.  AGUAS.
¿Conoces otra profesión infiel?
Si te pareció interesante la nota COMPÁRTELA con todos tus contactos.